Etiquetas

, , , ,

Con ella y con facebook he dado mis primeros pasos en foto, acompañada por grandes que me han aconsejado siempre bien, aunque no siempre he hecho caso. Ahora, justamente con el cambio de cámara, surge no sé si por casualidad, o qué, la pregunta: que me ha hecho Pau (otra grande que me ha enseñado de foto), ¿tiene sentido mantener hosting pago y además el gratuito en wordpress? Porque no mudar de una vez por todas todo allí, a la casa paqueta jajajaja a la que poco a poco le agarro cariño, pero con la que todavía no me amarro como con esta o con dialogoscinefilos.blogspot.com Será cuestión de tiempo, como todo.
Será cuestión de hacerla cada vez más mía. Para eso, espero contar con los que aquí me siguen, porque un casa no puede considerarse del todo de uno si no puede invitar a la gente que le es grata. Allí, creo… o no los encuentro, no tengo botones de seguir, solo se pueden suscribir, hasta donde yo entiendo. Y creo que no puedo seguir yo a otros, no sé cómo le haré. Porque esa es una de las cosas que me mantiene en los sitios gratuitos, el charlar, dialogar, que por eso hace ya como 8 años (vaya!) he elegido ese nick.
Que nada, que los espero por allí, incursiono allí en todos mis hobbies, trabajos, pensamientos, etc. Todas mis facetas en un solo lugar. Los espero: dialoguista.com
Para continuar con el vivero, va las fotos con las que más jugué jajajaja En byn,para contrarrestar con las de ayer.
Aprovecho para agradecer públicamente cada consejo, cada comentario, cada visita, cada me gusta, y espero verlos por la otra casa, para que me acompañen a decorarla 😉
Me llevaré el maniquí de la portada, que significa mucho para mi.
Con ustedes, el VIVERO Galería2